Re: organization.tags

On Mon, Mar 12, 2001 at 08:16:41PM +0000, Luis Gracia wrote:
> [EN:Leader:]
> [FR:Leader:]
> [ES:Líder:]  Jefe, Dirigente

Me gusta más dirigente, pero tiene un significado demasiado político, ¿no?
:?

> [EN:Work-needing and Prospective Packages list:]
> [FR:Paquets en projet:]
> [ES:Lista de Paquetes en Proyecto:]

Yo estaba pensando en "Lista de paquetes en proyecto o que necesitan
ayuda". Sé que es un poco largo, pero es más explícito. También uso
"perspectiva" más que "proyecto" (/devel/join está plagado).

> [EN:Release Management:]
> [FR:Organisation des nouvelles versions:]
> [ES:Administración de versiones:] Administración de revisiones, entregas
>
> [EN:Release Manager:]
> [FR:Responsable des nouvelles versions:]
> [ES:Administrador de versiones:] Administrador de revisiones, entregas

¿Administrador o gestor? ¿Por cual nos decidimos? Más que nada por aunar
conceptos :) Aún no he hecho el primero commit de /dev/join (va a ser
glorioso, hehehe), y estoy a tiempo de cambiar cosas.

> [EN:CD Images:]
> [FR:Images CD :]
> [ES:Imágenes de CD:]
>
> [EN:Ports:]
> [FR:Portage:]
> [ES:Migraciones:]

O adaptaciones. Yo prefiero "adaptar" a "migrar".

> [EN:Mentor Program:]
> [FR:Programme de tutoriat:]
> [ES::]

¿Programa de tutoría?

> [EN:New Maintainers Front Desk:]
> [FR::]
> [ES::]  ni idea de que es esta figura

Eso lo explican en el glosario del NM:

  <DT><A name="FrontDesk"><!--DUDA-->Front Desk<!--DUDA--></A>: <email
new-maintainer@debian.org></DT>
    <DD>Esta persona recibe peticiones nuevas y las pasa a los
        <!--DUDA-->Application Managers<!--DUDA-->
        apropiados. Este es el "contacto de último recurso" cuando otros
        contactos del comité dejan de responder.
        Se le asigna esta tarea a una persona del Comité-NM. Actualmente,
        se trata de Dale Scheetz con la ayuda de Jim Westveer.
    </DD>

Pero yo tampoco he hallado una traducción adecuada.