organization.tags

Hola, estoy traduciendo o actualizando los documentos de intro/ (muy
pronto estaran todos, junto con los nuevo, search y organization)
y tengo este que necesita un poco de vuestra ayuda. Son palabras sueltas
que parece que luego son procesadas para introducirlas en
organization.html. En fin, estas son las que mas dudas me estan
causando. Pongo tambien lo que han puestos los franceses, a modo de
referencia, y si se me ocurre alguna alternativa tambien:

[EN:Leader:]
[FR:Leader:]
[ES:Líder:]  Jefe, Dirigente

[EN:Work-needing and Prospective Packages list:]
[FR:Paquets en projet:]
[ES:Lista de Paquetes en Proyecto:]

[EN:Release Management:]
[FR:Organisation des nouvelles versions:]
[ES:Administración de versiones:] Administración de revisiones, entregas

[EN:Release Manager:]
[FR:Responsable des nouvelles versions:]
[ES:Administrador de versiones:] Administrador de revisiones, entregas

[EN:CD Images:]
[FR:Images CD :]
[ES:Imágenes de CD:]

[EN:Ports:]