Re: Duda de traducción.

El Vie 09 Mar 2001 15:59, escribiste:

> Hola,
> Por si acaso no lo has visto aún, en el glosario dice:
>
> endian: vease ``big-endian'' y ``little-endian''.
> big-endian: byte más significativo primero.
> little-endian: byte menos significativo primero.

	Dios, ahora no caigo. ¿Puedes darme la URL del glosario? Asín me la apunto y
ya no pregunto más. :-)

> o sea que endiannes sería algo así como el método de representación binaria
> de la información (con el byte mas significativo de primero o de último).
>
> Saludos,
> Jaime
>
> P.S. Con contraseñas propias para el cvs ahora es mucho mas fácil traducir
> (gracias Javier). Ya he corregido algunas páginas con título duplicado y
> traduje las dos últimas noticias (ya podéis ver los títulos en español en
> la página principal en español).

	Tienes razón. Da una gran libertad.

> Ahora voy a continuar con los avisos de seguridad. Y cada vez que traduzca
> un aviso de seguridad enviaré copia de la traducción a barrapunto/debian
> pues me parece que será muy útil. Si alguien mas quiere traducir avisos de
> seguridad y enviarlos a barrapunto/debian, "be my guest" no penséis que
> quiero apoderarme de ellos. Con el acceso directo al CVS es mucho más
> fácil: hago "cvs update" y si veo que nadie ha traducido aún un aviso, pues
> lo traduzco y lo subo inmediatamente.

	Si os dais cuenta, le estamos metiendo caña al web de nuevo...esperemos que
sea sólo para la excelencia de Debian. :-)

	Saludos,

		Ender.
--
Responsable de News - Newsmanager