Re: Duda de traducción.

> endian: vease ``big-endian'' y ``little-endian''.
> big-endian: byte mas significativo primero.
> little-endian: byte menos significativo primero.

> o sea que endiannes serma algo asm como el mitodo de representacisn
binaria de
> la informacisn (con el byte mas significativo de primero o de zltimo).

Uhmmm Me parece un poco desafortunado. Hasta donde creo entender, eso son
los codigos. Yo abogaria por una cosa como "ordenacion de octetos".

  Tomas.

Tomas Bautista                  Philips Research Laboratories Eindhoven
Building: WLp 6.09              Prof. Holstlaan 4
Phone: +31 40 2745227           NL-5656 AA  Eindhoven
Fax:   +31 40 2744639           The Netherlands
mailto: bautista@natlab.research.philips.com