Re: Desarrollador.

> 	¿Eso es una indirecta, señor Fernández-Sanguino? X-DDDDDD Ahora en
> serio, no creo que Enrique Zanardi, que es al único que conozco en
> persona, y tampoco demasiado (lo siento, pero me perdí tu charla en la
> Hispalinux sobre creación de paquetes, cachis) quiera avalarme, pero
> bueno, nunca se sabe. Si consigo que Heimy le presione... ;-)
>
> 	Bueno, que lo que tengo sobre todo es ilusión, que es lo que
> importa. Si tengo que esperar, pues qué le vamos a hacer. Siempre pueden
> esponsorizarme las actualizaciones del paquete hasta que me convierta en
> desarrollador, ¿no?
> [...]

	De hecho una de la manera de que alguien te avale, más que conocerte
personalmente es que vea tu capacidad. Es la mejor forma, yo soy sponsor
de varias personas que le echan ganas, entienden lo que es Debian y lo que
significa el compromiso del desarrollador, y eso está más allá de las
cualidades técnicas de cada uno. Como digo, cada uno puede colaborar en lo
que considere oportuno.

	Un saludo

	Javi