Re: Desarrollador.

El Vie 29 Dic 2000 13:08, escribiste:
> Sí, ahora se tarda más que antes, algunos meses. Por varias razones:
>
> 1.- el proceso está llevado por otros desarrolladores que, al fin y al
> cabo, tienen tiempo limitado.
> 2.- se ha querido ahora establecer un control más fino para evitar que
> determinado tipo de impresentables pasen
>
> 	Aunque si hay un desarrollador que te avala tienes mucho más camino
> andado..

	¿Eso es una indirecta, señor Fernández-Sanguino? X-DDDDDD Ahora en serio, no
creo que Enrique Zanardi, que es al único que conozco en persona, y tampoco
demasiado (lo siento, pero me perdí tu charla en la Hispalinux sobre creación
de paquetes, cachis) quiera avalarme, pero bueno, nunca se sabe. Si consigo
que Heimy le presione... ;-)

	Bueno, que lo que tengo sobre todo es ilusión, que es lo que importa. Si
tengo que esperar, pues qué le vamos a hacer. Siempre pueden esponsorizarme
las actualizaciones del paquete hasta que me convierta en desarrollador, ¿no?
:-)

	Saludos,

		Ender.
--