Desarrollador.

	Hola. Por fin he sacado algo de tiempo y me estoy poniendo las pilas con los
manuales de Debian para ser desarrollador. Además he estado hablando con uno
de los mantenedores, que quiere soltar un paquete y quiero cogerlo yo. Pero
tengo un problemita (bueno, dos). Para entrar en Debian necesito que otro
desarrollador que me conozca me firme la clave (espero que Enrique Zanardi se
acuerde de mí... :-), y otro que para cerrar los errores del paquete tengo
que ser desarrollador, y por lo que he entendido ¿tengo que tener un paquete
asignado para ser desarrollador? Eso no lo he entendido muy bien... ¿puede
alguien explicármelo?

	Graciaaas,

		Dav.
--