Re: [lProyecto debian-es (descrip. de paq. en castellano)

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

>         Ejem... permiteme que te diga que lo traté *yo* antes :)
>         en
>         http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish-0001/msg00000.html
>         diez días antes.

Aclaración: "lo discutí primero en debian-l10n-spanish" en este contexto
quería decir  "primero en debian-l10n-spanish que en laespiral" (como se
entenderá por el resto del mensaje).
No dije en nigún momento "yo he sido el primero en discutir ese tema".
Tampoco creo que hayas sido tu el primero al que se le haya pasado por
la cabeza la idea de que las descripciones podrían estar en español!
Y aunque así fuera, con ideas tan triviales no creo que valga la pena
discutir quien ha sido el primero en pensarlas.

> En eso estoy totalmente de acuerdo. No esgrimo el que
> debian-l10n-spanish sea el "canal oficial"

Genial. Entonces si estamos de acuerdo dediquemonos a trabajar y no
perdamos mas tiempo en estas discusiones que no son muy productivas.
Un saludo,
Jaime