Re: fecha de potato

	Mirando en las noticias de Debian he visto que el segundo ciclo de
prueba empieza esta semana, y ya se harán los CDs que, si el ciclo de prueba
sale bien, serán los definitivos.

	En cuanto a si se publicará en alguna revista los 4 Cds,
sinceramente, no lo se. Yo me tuve que pegar un poco con la gente de Prensa
Técnica para conseguir que publicaran los 4 Cds de Debian el año pasado,
fuentes y binarios (fue la primera revista de Linux que sacó 2 cds, luego
creo que han empezado a sacar un LinuxManía o algo así que no lleva revista
sino 4 Cds). En cualquier caso a mí lo que me gustaría sería
binarios+fuentes que son unos 8-9 Cds y que no creo que consiga convencer a
nadie para publicarlo.
	Todo se verá, yo tendré lista una copia de los Cds nada más salgan
del ciclo de prueba (tengo ahora mismos unos del mismo ciclo de prueba). Y
empezaré a ver.
	En cualquier caso mi recomendación, más que esperar a una revista,
es solicitarlos a id agora (www.id-agora.com) que, por un poquito más de lo
que costará la revista, darán los manuales de instalación y demás
documentación en castellano, además de que los Cds tendrán la instalación
también en castellano.

	Un saludo

	Javi