Re: fecha de potato

[ Estas preguntas deberías dirigirlas a                                  ]
[ debian-user-spanish@lists.debian.org ya que tienen poco que ver con la ]
[ localización de Debian...                                              ]

On Thu, Jun 01, 2000 at 07:59:52AM -0400, c x wrote:
> ¿Alguien sabe cuando sale la version definitiva de potato? ¿Sabéis si saldrá en alguna revista o hay alguna manera asequible económicamente de tenerla?

Potato está en la recta final de su testeo. Como no quiero ser cenizo, no te
daré fecha, pero falta muy poco. Hay muchas empresas que venden CDs
oficiales, por muy poco dinero, incluidos los costes de transporte. Busca en
la web la lista de vendedores y elige el que más te convenga. De todas
maneras, alguna revista dará los CD's, aunque sea en plan "fascículos" :)

Jordi

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
ka Oskuro in RL-MUD || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E