[vigu@ctv.es: Proyecto "La Espiral" (solo España por ahora)]

Proposición interesante  ;)

--

Nos leemos...
                                                                   .--.
    -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-       |o_o |
     SKaVeN - skaven@linuxfreak.com                               |:_/ |
     Linux Pauered (Debian GNU/Linux 2.2 Potato)                 //   \ \
     Linux Registered User #158497 (http://counter.li.org)      (|     | )
    -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-    /'\_   _/`\
                                                              \___)=3D(___/
--- Begin Message ---
Hola a todos.

Según se puede leer en BarraPunto [1] a unos pirados como yo se nos ha
ocurrido que ya es hora de que todo el mundo pueda tener Debian en CDs sin
tener que esperar meses y meses hasta que las publicaciones se decidan a
ponerla.

Es común (por lo menos a mi me ha pasado bastante), hablar con gente que no
se ha instalado la Debian nunca porque no sabe cómo llegar a ella (no sabe
de la existencia de I+D Agora, Datom y demás maravillas) y se instala
RedHat, SuSE o Mandrake por que aparecen "semiregularmente" en las
publicaciones del sector informático.

La idea es ""sencilla"", hablar con algunas publicaciones de gran tirada
para que incluyan un pequeño anexo con una mini guía de instalación e
introducción y los CDs de Debian estable "último modelo". ¿Cómo que hablar?,
la idea es trabajarlo por un grupo de voluntarios y buscar sufragación de
gastos de alguna forma ingeniosa para qu la publicación no tenga nada más
que adjuntarlo.

¿Que la idea tiene muchos huecos?, evidentemente, por ello , para
arreglarlos, concretar (el vaporware es odioso) y avanzar e el sentido de
cerrar las puerta y dejar el proyecto o seguir hasta conseguirlo se ha
creado una lista de correos de libre suscripción:

laespiral@matrio.com

Para suscribirse, ya sabeis, en subject o asunto 'subscribe' a la dirección
laespiral-request@matrio.com.

¡Ah!, el proyecto ya tiene nombre "La Espiral", ¿está claro a lo que alude
no? ;-)

Ala, ya lo sabeis. Difundid este mensaje a quien creais que puede interesar.
Cuidado con el spam, yo lo he mandado aquí porque creo que es un asunto
claramente para Usuarios Debian.
De momento la idea queda para España pero está abierto el proyecto a
sugerencias, esto está naciendo así que...

Gracias y perdón por su a alguien le ha resultado offtopic este mensaje.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal