Re: Traduccion del META-Manual de Debian

At 23:56 -0300 14/3/2000, Carlos wrote:

>Jaime E. Villate - 2000.03.14 05.37 ART:
>
>o adosado.

O adjunto y toda su familia, adjuntar, adjuntado... De siempre, los
documentos que se incluyen en el correo "se adjuntan". "Adjunto le remito
los folletos informativos solicitados..." algo asi pone en la última
información comercial que tengo sobre mi mesa... No creo que sea necesario
reinventar la rueda.

	Javier