Ajustando la hora (era Re: ¿ Usted o tu ?)

Kilian Pablo Perez Gonzalez - 2000.03.01 11.46 ART:
> PS: En referencia a "Setting time" me quedo con "ajustando la hora" a un
> que no se si tambien se utiliza en sudamerica.

¡Síííí! ¡Es perfecto! ¡Campión! :)
No es un término que se use, nadie dice "voy a ajustar la hora", pero se
entiende perfectamente, es adecuado y no es rebuscado. El problema con
"poner en hora" es que uno "pone en hora <algo>" (un reloj generalmente), y
nombrar al reloj del sistema operativo cada vez que lo pongo en hora me
parecía que iba a hacer un poco engorrosa la lectura :).

¡Chas gracias, Kili!