Re: ¿ Usted o tu ?

Kilian Pablo Perez Gonzalez dijo:
> Por esta razon creo que la opcion deberia de ser "usted" por lo menos de
> momento y hasta que en posibles futuras votaciones se elija la opcion
> "tu" afin de tener una forma unificada de trabajo.

Como me dá la impresión que estas hablando de la votación de Orca de
esta semana y como algunos en la lista debian-user-spanish no tendrán ni
idea de que estas hablando, creo que debo dar una explicación:

  En la lista debian-l10n-spanish se discutió hace algún tiempo si
  los manuales deberian ser traducidos tratando al lector por tu o
  por usted. A partir de la discusión me surgió la idea de usar el
  tema para el referendo de esta semana en Orca
  (http://quark.fe.up.pt/orca)
  Esta es una iniciativa al margén de Debian; pero se espera que el
  resultado pueda servir a los desarrolladores de Debian
  hispanoparlantes para definir (si creen que sea necesario) una
  política de manuales Debian en español, como tu sugieres.

Un saludo,
Jaime