Re: Dónde realmente hace falta ayuda.

> 	Sin ánimo de complicar las cosas, creo que todo lo que se está
> proponiendo es interesante. Es bueno tener buenos manuales en español,
> es bueno tener las páginas del Web lo mejor traducidas posible, y es
> bueno que los programas de Debian nos "hablen" en español. Dicho esto,
> creo que cada uno ha de colaborar en lo que pueda/quiera, y todos
> saldremos beneficiados... Esto es una de las cosas buenas del software
> libre: si algo no te gusta, puedes colaborar a a cambiarlo. Y cada uno
> puede tener impresiones diferentes sobre qué es lo más importante, y
> [...]

 No es así. Será un esfuerzo voluntario, pero no tiene sentido que cada uno
haga lo que mejor le parezca. El trabajo que falta para tener un Debian en
castellano es enorme, y quizá tome años, por eso creo que hay que
concentrarlo primero en las áreas que se consideren más importantes. Dirigir
los esfuerzos tiene la ventaja de poder llegar a Woody diciendo "todo el
sistema base está traducido".