Re: Coordinacion de la traduccion de documentos

El 06-Feb-00 Javier Fdz-Sanguino Pen~a dijo:

>       Vamos a ver...
>       el META Manual y el diccionario no parecen muy técnicos, la historia
>       del proyecto tampoco pero esa ya está siendo coordinada.. por último
> tienes las "Sugerencias de Libros para Debian" que no es nada técnica.
>
>       Dime cual quieres y te apunto como coordinador :)

Pos ya te lo digo, el META.
El problema esta en que no me aclaro con lo que dice sobre cvs en la pagina
donde esta el META, podria alguien explicar como funciona (asi por encima)?
>       Un saludo
>
>       Javi

Otro saludo,

        xxx

---

No se aprecia la importancia de una copia de seguridad hasta que es necesaria.