Re: Coordinacion de la traduccion de documentos

	Vamos a ver...
	el META Manual y el diccionario no parecen muy técnicos, la historia
	del proyecto tampoco pero esa ya está siendo coordinada.. por último
tienes las "Sugerencias de Libros para Debian" que no es nada técnica.

	Dime cual quieres y te apunto como coordinador :)

	Un saludo

	Javi