Re: Me apunto a traducir

Hola de nuevo:

> 	Pues te apunto en mi lista ;)
> 	Y con los de O'Reilly me he puesto en contacto (ayer de hecho) para,
> aparte de traducir, podamos sacarlo editado al español y así sacar algún
> beneficio del trabajo realizado.

 ¿Seguro que es buena idea intentar editarlo? No digo que no se vaya a
vender, pero el tema editorial puede ser complicado... De todas formas, si
alguna editorial nos respalda puede ser buena idea. Creo que los de
McGraw-Hill tienen alg´un tipo de acuerdo con los de O'Reilly. De hecho ya
han traducido un par de libros de esa editorial al xastellano.

  Un saludo.

  Virgilio