Re: Traduccion: Debian Weekly News

	No hay problema en que traduzcas esto, estoy enviando copia a la
lista de traductores. ¿tienes los documentos o te los envío? Asimismo te
aconsejaría que empezaras traduciendo (si tienes tiempo) las noticias más
nuevas y no las más antiguas.
	Si tu idea es traducir semana a semana (y no de golpe) y tienes
acceso a un servidor UNIX conectado a Internet se podría considerar que
tuvieras una clave de acceso de escritura al repositorio de documentos en
CVS, sino es así entonces mandame a mí los documentos traducidos y yo los
incluyo en el servidor.
	Muchas gracias por tu ayuda

	Javier Fernández-Sanguino Peña