Re: Traduccion: Debian Weekly News

	Bien, en este caso manda un mail a debian-www solicitando acceso de
escritura al repositorio en español, de forma que puedas modificar tú mismo
esto desde casa. Dí que el coordinador de la traducción te ha autorizado a
ello ;)
	Te deberían enviar una clave (PGPeada) que te de acceso al
repositorio.
	Asimismo, te marco como que tú te encargas de esta parte del
repositorio, y te apunto a mi lista personal de personas encargadas de la
traducción del web.

	Saludos

	Javi

[A	Te deberían enviar (PGPeada) una