Maint-guide-es

	Hace un tiempo en esta lista se solicito una traducción del
documento 'maint-guide', una especie de guía para hacer paquetes Debian.
Sólo quiero que sepais que la he traucido (estoy intentando enviar el
paquete Debian pero me lo han rechazado por un par de fallos tontos, que
irónico :) y está disponible una versión eventual en:
	http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/maint-guide-es

	Asimismo, estoy intentando ver como los traductores podemos poner
documentos que sean accesibles desde el grupo de documentación de Debian, de
una forma similar a cómo se ponen las páginas de WWW traducidas, pero aún no
está terminado... lo digo por si alguien está haciendo traducción de otros
documentos. De esta forma los documentos fuente (sgml) podrían estar
controlados mediante CVS en el servidor principal de Debian y todos los
traductores podrían tener acceso a ellos para revisarlos..

	Un saludo

	Javi