Re: Nuevo en la lista

Hola.

Sí que me he embalado un tanto, me temo :)  Ya he visto que lo que yo
había dicho está traducido, de modo que me dedicaré al Tutorial (si
resulta finalmente que nadie lo tiene).

Si es posible, me gustaría que alguien me indicara alguna web donde se
hable de la internacionalización de la Debian, DDP y demás.

Gracias.

N. F. Pardo