Re: Nuevo en la lista

	Tranquilo, tranquilo.. que te me lanzas :)
	La FAQ de Debian está traducida, y la lleva Santiago Vila, sólo que
aún no está accesibl desde la we, el problema es que aún no se ha puesto una
forma fácil de acceder a la documentación (que va aparte de las páginas, en
un servidor distinto).
	El problema es que no se han incluido aún hay las traducciones (yo
he traducido también algunos, como los de Como hacer un paquete Debian). El
manual de instalación también está traducido (por Enrique Zanarid) sólo que
tres cuartas partes de lo mismo. (fijate que hay un
dselect.beginner-es.html.. aunque faltan los otros).
	Um... sin embargo (que yo sepa) nadie está trabajando en el Tutorial
de Debian (en la traducción). ¿Hay alguien?
	Si nadie responde (en un tiempo prudencial) puedes ponerte a ello,
traduce directamente sobre la fuente (SGML) que es sobre el que luego se
sacan el resto de los formatos. Cuando tengas algo hecho me lo mandas ok?

	Un saludo

	Javi