Re: Traducción de HowTo's

On Thu, 22 Apr 1999, Ignacio J. Alonso wrote:

> [...]
> nada ni nadie dependa de mi trabajo ni a la inversa....), en concreto he
> visto dos que personalmente me interesan y que no he visto traducidos y
> son CONFIG-HOWTO y BASH-PROMT-HOWTO, ya se que no son específicos de
> Debian pero........ (admito sugerencias para traducir algun documento de
> este tipo de Debian). ¿Que opinais? ¿Sabeis si alguien ha abordado la
> traducción de los mencionados COMOS?.
> ¿Sabeis que le pasa a LuCAS? he intentado conectar con ellos (para no
> duplicar esfuerzos) pero me ha sido imposible.....

La maquina de Slug han estado ampliandola en Madrid. Quizas ya halla
llegado a CTV (Altea Valencia). Yo supongo que cuando tengan un momento
los empleados de CTV la pondrán en marcha. No estamos en situación de
exigir otra cosa porque es un privilegio que nos concede CTV.
Tenía un 486 y ahora han puesto un Pentium, han añadido bastante
disco duro, y Luis habrá mejorado algunas cosillas.