Re: Echar una mano...?

de Javier Fdz-Sanguino Pen~a el Sat, Apr 24, 1999 a las 08:17:10PM +0200

El Sat, Apr 24, 1999 a las 08:17:10PM +0200, Javier Fdz-Sanguino Pen~a dijo:

> 	Pues mira, ahora que lo dices hay gran parte del WWW que no está aún
> traducido (aunque la parte principal sí lo está)... cosas con la
> Constitución de Debian, y similares.
> 	Si te interesa me lo dices y te mando trabajo :) Al parecer a la
> gente que le mande trabajo en Febrero se la ha tragado la tierra (aún no me
> han devuelto nada) y cada vez me está siendo más difícil mantener
> actualizado la parte "principal" del ww yo solito..

	Aunque mi inglés no brille demasiado, me gustaría echar otra mano
más. Mandame algo pequeñito, para probar....

	Advierto que las traducciones las hago como el cantante Rafael, es
decir, '''a mi manera''' :-)

 / ___|_   _| (_) ___  Grupo de Usuarios de LInux de Canarias
 \____|\__,_|_|_|\___| Clave PGP en las paginas de Gulic