Re: Echar una mano...?

	Pues mira, ahora que lo dices hay gran parte del WWW que no está aún
traducido (aunque la parte principal sí lo está)... cosas con la
Constitución de Debian, y similares.
	Si te interesa me lo dices y te mando trabajo :) Al parecer a la
gente que le mande trabajo en Febrero se la ha tragado la tierra (aún no me
han devuelto nada) y cada vez me está siendo más difícil mantener
actualizado la parte "principal" del ww yo solito..

	Saludete

	Javi

PD: Para los que no lo cogan, este es un mail dirigido  a todos :P