Re: i18n

Hola!

Santiago Vila wrote:

> No estamos diciendo que localización sea mejor porque se parezca, sino
> porque el significado de la raíz de la palabra (local) hacen que la
> palabra sea adecuada.

> Ya que has puesto el ejemplo de library, comparemos ambos ejemplos:
>
> En el caso de library, cualquiera que sepa algo de inglés (no digo ya de
> escuela de idiomas sino incluso de lo que se acuerde del instituto) sabrá
> lo que dicha palabra siempre ha significado, y que es un falso amigo, por
> lo tanto, la regla es "no, librería no, porque es biblioteca".

> [...]

No, digo que "localization" y "localizacion" se parecen, al igual que se
parecen "library" y "libreria", y que "localizacion" es "place" en
ingles, como "libreria" es "book shop".
Espero a que al menos quede claro lo que queria decir, pues tal vez
antes no lo haya dicho bien.

Jose Rodriguez		jrguez@inm.es
Instituto Nacional de Meteorologia          SPAIN