Re: i18n (nuevas alternativas)

Hola,

no he prestado demasiada atenci´on al desarrollo de la discusi´on pero me
atrevo a proponer dos palabras nuevas a ver si os gustan o ampliamos la
discusi´on:

regionalizacion
particularizacion

> Localizar tiene el matiz de "local" que adaptar no tiene. ¿Por qué adaptar
> es entonces mejor? Lo siento pero no lo veo.

regionalizacion tiene el matiz de "local" y existe en el diccionario (por
supuesto, se trataria de regiones en sentido amplio), y particularizacion
tiene un matiz que adaptacion creo que no tiene aunque seguramente tampoco
os convenza mucho ... solo mi granito de arena.

En caso de que no os gusten ... porque no tratar de explorar nuevas
alternativas ya que no se consigue un acuerdo en esas dos??

Un saludico,

Fernando Tricas