Malas noticias con las News...

Como andan...

Yo soy el encargado de las traducción de las news y les tengo malas noticias
(bueno... no tan malas)

Ya tenía todas las noticias del 98 traducidas (hasta el 26 de Agosto), se las
mandé a Javier y le pedí que me mandara las nuevas.

Al desempaquetar el archivo me doy cuenta que... me cambiaron el formato!!!

Por parte es mejor, pero por otro lado me toca la ardua tarea de tajar un
archivo (el antiguo news.wml) en varios (como unos 40)... y pues claro...
toca hacerlo con cuidado para no ir y meter las de caminar... ;)

Los que querían ver todo el sitio traducido, les pido una esperita (se
me vinieron encima 3 parciales en la Universidad que se ven lo más de
interesantes....)

Bueno, no siendo más, hasta la próxima.

P.D.: Javier, que pasó con el cursillo de CVS?

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org