Re: Malas noticias con las News...

	Buenas chico, se me olvido decirtelo en el mail, no te preocupes por
el cambio de formato. Te lo enviaba para que te pusieras a traducir las del
97 pero en el nuevo formato.
	Las del 98 me da la impresión viendo los ficheros que con algo de
trabajo (un scriptillo de Perl de una tarde) podré cambiarlas de formato, de
todas formas voy a consultar a Jay si el script esta hecho.

	Sobre el cursillo de CVS, con calma, primero vamos a ver si
traducimos el 100% del WWW. Y despues os doy una introducción buena al CVS,
de momento podeis mirar
	http://www.dat.etsit.upm.es/servicios/cursillo.www/cuarto/html/cvs.html
(siento el largo URL ;)

	También voy a escribir un artículo (aunque no sé donde lo
publicaré...) de interfaces a CVS (CurVeS, jCVS, tkCVS, emacs-cvs..) con lo que os
podré apuntar también a herramientas para haceros la vida más fácil.

	Saludete

	Javi