Re: Traducciones "horrendas"

El 9 de octubre del año primero antes de Cristo, aurelio rodriguez escribió:

> !Que facil es criticar! Con mensajes como este la lista de traducciones se parece
> cada vez mas a "TOMBOLA". El decir "esto es una birria" aparte de poner de mala
> leche a los traductores no vale de nada; lo que debes hacer es revisar las
> paginas peor hechas y  mandar una lista de correcciones.

Creo que tú tampoco me has entendido.

Mi crítica iba dirigida fundamentalmente a Javier, que parece haber puesto
las páginas en su sitio sin ni siquiera mirarlas, no solamente a los
traductores.

A raíz de mi mensaje, Javier ya se ha comprometido a revisar todas las
páginas personalmente. Confío en que así lo hará. Por mí asunto concluido,
siempre que las páginas *nuevas* que vayan a ser publicadas se puedan ver
*primero* en algún otro sitio (también público, no digo que no).

--
 "a375d730e4cee87f1eb77db88ff6369d" (a truly random sig)