Traducciones "horrendas"

On Thu, Oct 08, 1998 at 01:23:37PM +0200, Santiago Vila wrote:
> Hola a todos, especialmente a Javier.
>
> He estado leyendo las páginas de web y algunas traducciones me parecen
> sencillamente horrendas, por no decir que algunas páginas están a medio
> traducir.
!Que facil es criticar! Con mensajes como este la lista de traducciones se parece
cada vez mas a "TOMBOLA". El decir "esto es una birria" aparte de poner de mala
leche a los traductores no vale de nada; lo que debes hacer es revisar las
paginas peor hechas y  mandar una lista de correcciones.
Y aunque sea parte interesada, estoy de acuerdo en la afirmación de que más
vale unas paginas algo cutrosillas pero que se entiendan, y lo antes posible;
la estrategia esta muy bien pero cuando se termina de elucubrar a lo mejor
han pasado diez mil tios por la web y la mitad han pasado de largo por
no entenderla, y mucho mas ahora que el debian2 esta en la calle.

Escribo este mensaje sin acritud sólamente esperando que, antes de poner
criticas bordes de ese pelaje, se piense lo que se va a escribir.

Saludos a todos.
"aurelio"