Re: Comentarios a la traduccion del WWW (Mas "espejos")

On Fri, 2 Oct 1998 frodo@pcnicolasg.uco.es wrote:

> to assume sí significa asumir (además de suponer), por ejemplo cuando
> se habla de asumir responsabilidad se utiliza assume

Me da igual, lo que quiero decir es que no debe traducirse
sistemáticamente por asumir, o lo que es lo mismo, que un glosario que
dijera

assume -> asumir

no sería una buena cosa, a eso me refiero.

[ He buscado asumir en un diccionario y dice ascend, raise, elevate,
  y el assume viene como *cuarta* acepción ].

--
 "c8bf1ac76da05560d4404f2b6487a137" (a truly random sig)