Re: Comentarios a la traduccion del WWW

Definitivamente mi parte se puede decir que se encuentra en estado beta,
y eso por no decir alfa. Les pido me disculpen pero me he encontrado algo
ocupado entre semana (la Universidad, compromiso ineludible), y bueno,
también los fines de semana (santísimo Dios, no quiero más alcohol!!, este fue
un fin de semana, de Jueves a Domingo, de completa perdición! X^)

Esta semana lo veo algo complicado, ya que tengo un parcial de Análisis de
Estructuras este sábado y voy algo colgado, pero espero seguir en forma, a
más tardar, la próxima semana.

Bueno, nos estamos hablando, voy a revisar la parte del intro que está
horrorosa, y a terminar el resto...

P.D.1: Voy en la mitad de la traducción de los news, están como largos...

P.D.2: Alguien me manda un Alka-Seltzer "attacheado", porfa??

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa
ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co