Re: Comentarios a la traduccion del WWW

	Bueno :) La verdad es que te has adelantado, pensaba mandar un mail
a la lista cuando estuviera todo funcionando bien..

	Respecto a la pagina principal, lo vi ayer (envie las cosas el
viernes si la memoria no me falla) y lo comente a debian-www. Al parecer NO
es un problema de algo que hice mal (eso creia yo) sino del mirror en
www.debian.org que no lo habia hecho bien (quizas una version anterior?)
creo que la version de master.debian.org SI se ve bien.
	No se bien donde estaba el problema, pero Jay lo ha resuelto ya.
	Probad http://www.debian.org/index.html.es

	Ooops.. acabo de descubrir otro fallo, eso de editar con VI... ;)

	Respecto a la traduccion del HOWTO, creo que ha sido un problema de
descoordinacion, y aprovecho  para pedir a los que estais en la lista una
lista (valga la redundancia) de las cosas que estais/habeis traducido y que
esten enlazadas desde el WWW:

Para empezar me pongo yo :)

- Javier Fernandez-Sanguino <jfs@computer.org>: "The New Maintainer's Debian
Packaging HOWTO" de Will Lowe (aunque debmake esta en desuso). De hecho
Josep Parera me envio el *mismo* documento traducido por Chema Peribáñez
<jomar@sid.eup.uva.es> (y aparecido en PC ACTUAL #94) tengo pendiente
comparar ambos. Al menos el mio esta en SGML :)

	Sugiero que, de ahora en adelante, cuando alguien quiera traducir
algo de documentacion envie un mensaje "Intencion de traducir xxxx" para que
todos nos demos enterados y cuando lo haga tambien lo avise (algo similar al
mecanismo de creacion/entrega de paquetes de Debian).

	Echo en falta una mayor coordinacion en esta lista, que de momento
se ha mantenido en un trafico muy bajo.

	De paso tengo mas ideas, las mando en un mail separado...

	Javi