RE: que pez

Disculpe mi estimado señor que no le haya contestado a la brevedad pero vivo
muy ocupado desde que he regresado al casi 100% de mi vida anterior,
actualmernte estoy trabajando de contratista en Danone en Irapuato y me la
paso toda la semana allá. Les estoy instalando el sistema de detección de
incendios y obviamente se necesita de mi presencia como "inge" en la planta.
Te cuento que los pinches franchutes no te regalan ni un pinche yogurt y si
te cachan con alguno te corren de la planta. Toda la tecnología viene de las
galias y son instaladas por los mismos. No hay casi mexicanos en las
cuestiones técnicas. Todo el equipo que tienen es Siemens. En esta planta
sacan yogurt como pa aventar pa'arriba. Ya tenemos chambeando ahí desde
principios de febrero y la idea es seguir un buen rato.

Saludos y espero pronto poder ir al boliche con Ud.

Ing. Armando Blanco Pérez
ING Ingenierías
Soporte Técnico
Av. de los Angeles #113