RE: very long passwd (in spanish)

Buenas... gracias por la respuesta, aunque no la pillo muy bien... :)

El problema no es la autentificación (podría quitar el flag w del procmail
(que lo tengo puesto como local mailer del sendmail) (Thanks, brian moore!).

Como dije antes, puedo colocar los buzones, cada uno en su cuenta virtual,
con la ayuda del procmail (o dejo al sendmail que lo deje en /var/spool/mail).

El problema es cuando IMAP va a ver, por una parte el buzón principal en
/var/spool/mail y por otra parte los buzones privados de esa persona, en su
cuenta. Y para saber donde está la cuenta, necesita saber eso: el home dir.
Asi que consulta el passwd.

Ahora estoy en conversaciones con el programador del nss_mysql que dice que
es justo lo que necesitamos.

    Joaquin Ferrero
    explorer@pucela.net