Yo me apunto con KVM y debían

Un abrazote a todos
Saludos

El lun., 13 de ago. de 2018 5:03 p. m., petrohs <petrohs@gmail.com> escribió:
Buenas tardes

Pos yo solo mando el correo de lo que esta en el pad, la comunidad decide.

Siguiendo el comentario de Gunnar se podría recorrer:
        12:00   «Openvpn + SSH»
        13:00   «Configurando Debian con Gnome Shell»
        14:00   «Introducción a Docker»
        15:00   comida
        16:00   «Tails testing»
        17:00   «El zeitgeist en Debian: ¿Qué hay en la mente colectiva de
nuestro proyecto?»
        18:00   «radioaficionados y debian»
        19:00   «KVM en Debian»

Alguien apuntó KVM pero no registró quién; cuando pregunté, gentilmente
respondiste que tu podías pero de ninguna manera es una obligación.

¿Como lo sienten de esta manera?

El 13/08/18 a las 12:53, Gunnar Wolf escribió:
> ¡Hola Petrohs!
>
> Gracias por darte a la tarea de compilar estoy darle forma. Yo
> quisiera formular una solicitud aquí:
>
> petrohs dijo [Mon, Aug 13, 2018 at 01:06:35AM -0500]:

> Yo pienso ir junto con mi familia, lo cual incluye a dos niños de tres
> años :-] Y... Hablar de 19:00 a 19:55 probablemente resulte en dos
> niños MUY cansados.
>
> ¿Podríamos mover mi sesión para más temprano? Tal vez después de la
> comida, 16:00 o 17:00.
>
> Otra: Yo me apunté para hablar de LXC en la sesión que alguien pedía
> [...]

---
"Cada cual según sus fuerzas, cada quien según sus necesidades..."