Re: Debian Day XXV años

Buen día, estimados Debianitas.

¿Ya preparados para el Debian Day?
Nos vemos en el Rancho Electrónico  este sábado 18 de agosto a partir de las 12 hrs.

De las propuestas de platicas que registraron en el pad https://pad.mazorca.org/p/DebianDay2018rancho
propongo los siguientes horarios. (duración 55min.)
12:00   «Openvpn + SSH»
13:00   «Configurando Debian con Gnome Shell»
14:00   «Introducción a Docker»
15:00   comida
16:00   «Tails testing»
17:00   «KVM en Debian»
18:00   «radioaficionados y debian»
19:00   «El zeitgeist en Debian: ¿Qué hay en la mente colectiva de nuestro proyecto?»
Claro que todo es salvo su mejor opinión.

También les recuerdo que Pixelead0 puso opciones en pad para votar por los diseños de stickers y tazas.

https://ranchoelectronico.org/wp-content/uploads/2018/08/compacto1.jpg