Re: Debian Day XXV años

¡Hola Petrohs!

Gracias por darte a la tarea de compilar estoy darle forma. Yo
quisiera formular una solicitud aquí:

petrohs dijo [Mon, Aug 13, 2018 at 01:06:35AM -0500]:
> (...)
> De las propuestas de platicas que registraron en el pad
> https://pad.mazorca.org/p/DebianDay2018rancho
> propongo los siguientes horarios. (duración 55min.)
>
>     12:00   «Openvpn + SSH»
>     13:00   «Configurando Debian con Gnome Shell»
>     14:00   «Introducción a Docker»
>     15:00   comida
>     16:00   «Tails testing»
>     17:00   «KVM en Debian»
>     18:00   «radioaficionados y debian»
>     19:00   «El zeitgeist en Debian: ¿Qué hay en la mente colectiva de
>     nuestro proyecto?»

Yo pienso ir junto con mi familia, lo cual incluye a dos niños de tres
años :-] Y... Hablar de 19:00 a 19:55 probablemente resulte en dos
niños MUY cansados.

¿Podríamos mover mi sesión para más temprano? Tal vez después de la
comida, 16:00 o 17:00.

Otra: Yo me apunté para hablar de LXC en la sesión que alguien pedía
de KVM en Debian, pero... Bueno, sería más como un conjunto de
anotaciones describiendo una tecnología que, bajo ciertos conceptos,
puede resultar similar... ¡Pero no quiero hacerme cargo de la sesión
completa! Solicito que se consiga a alguien que la lleve y la armemos
onda panel, o que le demos una patada de ladito. ¿Se vale?

Saludos,