Re: Página web debian en México

El 16/08/16 a las 10:12, Gunnar Wolf escribió:
> Ricardo C. N. dijo [Tue, Aug 16, 2016 at 07:21:36AM -0500]:
>
> Hola Ricardo,
>
> Platiqué un poco con Jonathan al respecto, y si bien agradezco tu
> disposición e interés, me brinco a la parte fea:

> No lo compres. Ni el uno ni el otro. Mejor, asómate aquí:
>
>     https://www.debian.org/trademark
>
> Particularmente,
>
>     (...)
>     When You Can NEVER Use the Debian Trademarks Without Asking
>     Permission
>     (...)
>     4. You cannot use Debian trademarks in a domain name, with or
> [...]
Con relación a esto, como sugiere Gunnar antes de comprar el dominio y
contratar el servicio de host, comuníquemonos a trademark@debian.org,
expongámosles nuestros propósitos y en caso de no tener una respuesta
favorable, propongo que nos comuníquemos con las y los compañeros de
http://www.debian.org.ni/ y http://www.debiancolombia.org/ para
preguntarles de que manera lograron la aceptación del nombre de Debian
en el nombre de sus sitios de manera oficial por parte del Proyecto
Debian. ¿Alguien se propone para hacerlo?

--
Una licencia permisiva sólo sería más «libre» que una licencia como la
GPL, cuando una sociedad que permita la esclavitud, sea considerada más