Re: Página web debian en México

El 16/08/16 a las 13:17, petrohs escribió:

> Buen día, Ricardo
>
> Gracias por el interés; Ya hace algunos ayeres existió una web
> debianmexico o debian-mx sin embargo, pese a que existe bastante
> comunidad (algo dispersa) no se tenia contenido. Incluso eso se puede
> ver tanto en la lista de correo como en el canal irc.
>
> Creo que estaría chido, pero no estoy seguro si vale el esfuerzo
> -económico y administrativo- de gestionar un sitio web sobre Debian México.
>
> --
> *petrohs, el compa obrero*
> /"Cada cual según sus fuerzas, cada quien según sus necesidades..."/
> [...]
Sería bueno analizar que sucedió en el pasado. Algo bueno sería vincular
el sitio de Debian México a comunidades como la del Rancho Electrónico y
algunas otras locales en el país para darlo a conocer y que la gente
sepa de su existencia.

--
Una licencia permisiva sólo sería más «libre» que una licencia como la
GPL, cuando una sociedad que permita la esclavitud, sea considerada más