Re: Aportaciones del Software Libre a la lucha de las izquierdas

Aquí les recuerdo esto:

https://lists.debian.org/debian-dug-mx/2012/07/msg00023.html

No voy a hacer de este hilo un contenedor de quejas de los que obvian
su inclinación política, y MENOS de alguien que ni siquiera pueda
firma con un nombre propio.
Si quieren con gusto les puedo explicar el punto, si quieren con gusto
les puedo explicar porqué esta invitación es SPAM.
Claro, todo directo a mi correo, no pienso contestar más este tema
aquí en la lista.

Saludos