Re: Aportaciones del Software Libre a la lucha de las izquierdas

El 22/08/12 14:13, William Vera escribió:
> Buenas tardes,

> No es censura, simplemente esta lista no debe de politizarse de
> ninguna manera pues es de Debian y Debian _nada_ tiene que ver con
> izquierdas o derechas.

Yo no veo que una invitación politice la lista de ningún modo. Al final,
si no te interesa participar puedes ignorarla. Llamar a eliminar al
remitente de la lista de debian es absurdo. Me pregunto si eres así de
vehemente con todo lo que te molesta o consideras impropio. Vaya, vaya.

> Conozco el contrato social de Debian a la perfección, al parecer tú
> no. Te invito a leerlo detalladamente y mejor aún, a comprenderlo.

Todo puede ser comprendido de muchos modos distintos, si crees que sólo
tu interpretación es correcta, y que tú nos la puedes explicar, entender
o no la el contrato social de Debian es el menor de tus problemas.

> Todo el proyecto Debian tiene un contenido político ¿no lo habías
> notado? Pero de ninguna manera se inclina hacia alguna corriente en
> especial, tal cómo debe ser y debe mantenerse.
> Un correo haciendo una invitación a un proyecto izquierdista aún que
> tenga las palabras "software libre" dista mucho de la filosofía de
> Debian en general (eso ya lo había comentado anteriormente).

¿y como Debian no se inclina ninguno de sus usuarios y desarrolladores
puede hacerlo? Si estamos organizando un encuentro que tiene que ver con
software libre, TENEMOS que invitar a la comunidad de Debian. ¿cómo
puedes responder de ese modo ante una invitación gentil a a una
comunidad? Esto va directo al libro de lo increíble.

Kosa