Re: [Hackmitin] Día debian

Saludos

El día 4 de agosto de 2012 05:23, jathan <jathanblackred@gmail.com> escribió:
> [...]

lo que he escrito los mando para debian y hackmitin....

El Chanti Ollin (http://chantiollin.wordpress.com/) es un edificio en
el que hay un montón de gente trabajando desde música y medios libres
hasta ecotecnias, ya en más de una ocasión se han hecho eventos ahí
como las charlas de marzo sobre la ley sopa.  Está muy cerca de metro
sevilla y metro chapultepec, a un par de cuadras de torre mayor
(Melchor Ocampo 424, esq. con Río Elba).
Casa de Ondas está en manuel Carpio 117 Esquina Torres Bodet, en Santa
María la Ribera, y bueno casa de ondas es un lugar en el que caben
todas las ondas...

En realidad yo en lo personal vivo en pueblo y me movería al DF para
este evento así que en lo personal medio que es igual ir para un lugar
u otro...
No conozco el Compugraf pero también estaría bien conocer y como se ha
expresado gracias a Lurkan por prestarlo.
Saludos
mayeli