Re: [Hackmitin] Día debian

On 03/08/12 19:24, Victor Martinez wrote:

> Algunos estamos en las dos listas, en todo caso... como han preguntado
> en la otra lista, si ya esta el espacio en compugraf y el ancho de
> banda, se podría pensar 1) ya en caliente ir con Lurkan 2) Hacerlo en
> los dos lados.
>
> ¿Lurkan como cuanta banda cabría por allá? Digo siempre me quejo de
> las distancias, pero se llegar sin broncas a la bondojo y según algún
> mapa que vi alguna vez no esta tan lejos del metro.
>
> Otra Chanti ni idea de que es o como se come, la casa de las Ondas la
> he oído mencionar pero no se donde esta, como bien pregunta Carlos,
> [...]
Que tal. A mi me parece buena propuesta Compugraf y le agradezco al
compañero Lurkan que este ofreciendo el espacio. Me parece que el lugar
que nos ofrezca posibilidad de conectarnos a Internet tanto cableada
como inalambricamente, toma de corriente e instalaciones adecuadas ya en
lo inmediato y sin riesgo de cancelación, es la mejor opción para que
las cosas salgan de la mejor manera posible. Otra cosa también no se si
nos pueda apoyar Compugraf con un proyector de favor para las
presentaciones, sino ver como conseguimos uno. Si ya es seguro que
contamos con Compugraf como espacio para el Día Debian con el día y
horario contemplado, considero que es la mejor opción para ir haciendo
la convocatoria y subir los datos también a
http://wiki.debian.org/DebianDay durante este fin de semana, así como a
los sitios web que cada quien tenga posibilidad para mayor difusión.
También le pregunto a Lurkan con que podemos ayudar o que necesitamos
llevar que haga falta. En relación a lo que pregunta Victor, el Chanti
Ollin es un espacio ocupado y autogestioanado en la calle de Río Elba
cerca de la torre mayor desde hace poco más de 10 años aproximadamente.
Aquí se llegan a realizar diversas actividades políticas, artísticas y
sociales de forma independiente. A mi en lo personal me gusta el lugar y
la banda tan solidaria que lo hace posible y nos abre las puertas para
actividades autonomas siempre en la medida de lo posible. Aunque hay la
probabilidad que algunas personas que no lo conocen, no se sientan del
todo a gusto al ser un edificio ocupado y que tal vez falten condiciones
para una buena red de internet. La Casa de Ondas es un espacio ubicado
en Santa María la Ribera, cerca del museo de geología de la UNAM y del
Kiosco Morisco, todo esto cerca de metro Buenavista o San Cosme. No se
como se administra y quien lo sostiene actualmente, pero ahi se han
llegado a hacer algunas actividades de Software Libre en buenas
condiciones. Yo estoy de acuerdo que se haga en Compugraf el Día Debian,
además de agradecerle al compañero su solidaridad. ¿Como ven? ¿Qué
piensan que sea lo mejor? Propongo que a más tardar decidamos mañana a
lo largo del día o quien lo prefiera, esperamos respuesta de La Casa de
Ondas para el lunes. Saludos.

--
Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si
quieres saber por que lee esto