Re: [Hackmitin] Día debian

> Tengo una duda, ¿estos mensajes están siendo copiados a la lista de debian?
> Yo no estoy en la lista de debian, y no se que onda, me preocupa que esta
> discusión no este siendo leida por la comunidad debian.

Algunos estamos en las dos listas, en todo caso... como han preguntado
en la otra lista, si ya esta el espacio en compugraf y el ancho de
banda, se podría pensar 1) ya en caliente ir con Lurkan 2) Hacerlo en
los dos lados.

¿Lurkan como cuanta banda cabría por allá? Digo siempre me quejo de
las distancias, pero se llegar sin broncas a la bondojo y según algún
mapa que vi alguna vez no esta tan lejos del metro.

Otra Chanti ni idea de que es o como se come, la casa de las Ondas la
he oído mencionar pero no se donde esta, como bien pregunta Carlos,
nos podrían comentar a los que no sabemos donde esta cada cosa?

Saludos.
--
The only constant is the change