No puedo abrir synaptic

Desde hace casi un mes en una actualización normal me dejo de abrir synaptic; ya se me volvio un fastidio he buscado en google y hay 2 que 3 personas con el mismo problema, veo que una reporto este error como bug pero no hay solución a ninguna de las opciones que tira google.

el error es este. E: The value 'experimental' is invalid for APT::Default-Release as such a release is not available in the sources

mi sistema es un Debian Wheezy  kernel 3.0.0-1-686-pae
con gnome