Re: No puedo abrir synaptic

Hola,

On Tue, Sep 20, 2011 at 05:32:47PM -0500, Jesus Benjamin Yam Aguilar wrote:
> Desde hace casi un mes en una actualización normal me dejo de abrir
> synaptic; ya se me volvio un fastidio he buscado en google y hay 2
> que 3 personas con el mismo problema, veo que una reporto este error
> como bug pero no hay solución a ninguna de las opciones que tira
> google.
>
> el error es este. E: The value 'experimental' is invalid for
> APT::Default-Release as such a release is not available in the
> sources
>
> mi sistema es un Debian Wheezy  kernel 3.0.0-1-686-pae
> con gnome

Te sugiero acudas a la lista de usuarios de Debian en español [1], y al
preguntar no estaría de sobra incluyas también el contenido del archivo
"/etc/apt/sources.list". Te sugiero también te suscribas al bug y
comentes en el mismo (imagino hablas del #639740) y en su caso abre tu
propio bug (utiliza reportbug).

[1] http://lists.debian.org/debian-user-spanish/

Saludos y buen día,
--
Fernando C. Estrada

Whip me.  Beat me.  Make me maintain AIX.
		-- Stephan Zielinski