Re: Debian BOF: Grupo de usuari@s de Debian en la Ciudad de México

Odin Mojica dijo [Mon, Sep 19, 2011 at 11:03:30PM -0500]:
> Hola Fernando,
>
> No creo que haya problema al respecto, la entrada el TelmexHub es
> libre, solo que hay que registrarte, pero eso lo tiene que hacer todos
> los que llegan al Hub.
>
> La reunión se puede realizar sin problemas.

Yo intentaré estar ahí. No aseguro nada, pero lo intentaré al menos.

La entrada al Telmex Hub es libre de costo, pero de que te hacen
sentir criminal por mostrar tu carota ahí... Te hacen sentir
criminal. En general (y ahora no empujo más al respecto porque ya es
sobre una invitación hecha, no es tiempo para quejarse) hay muchos y
mucho mejores espacios para juntarnos. Pero juntémonos ahí, ni hablar
:)